Redes

Instalación, configuración y mantenimiento de redes informáticas.

La interconectividad entre las diferentes áreas de una empresa es un factor importante para el buen funcionamiento de la misma. Una red de área local(LAN) permite compartir una conexión a internet, archivos, impresoras e información entre los empleados de su empresa.

En SYSCON ofrecemos soluciones innovadoras y de alta tecnología como las redes inalámbricas (Wireless), este tipo de redes tienen la ventaja de no requerir la instalación de cableado y por lo tanto facilita la incorporación de nuevas estaciones de trabajo de manera rápida.

 

Disponer de una red en su empresa le aporta diferentes beneficios:

 

  • Pagar una sola conexión a Internet y compartirla entre varios equipos
  • Compartir información entre todas las terminales con acceso a internet (PCs de escritorio, Laptops, SmartPhones, Tablets y Servidores)
  • Centralizar la información
  • Facilitar el respaldo de información con sistemas de Backups automatizados
  • Comparta impresora, scanner y otros equipos por su Intranet de manera sencilla.
  • Acceder a los ordenadores de la oficina desde fuera de la red.
  • Mejora la productividad de su negocio
  • Reduce costes al compartir periféricos.

 

Instalación de red voz y datos

El cableado estructurado consiste en el tendido de cables en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local. Suele tratarse de cable de par trenzado de cobre, para redes de tipo IEEE 802.3. No obstante, también puede tratarse de fibra óptica o cable coaxial.

Instalación de redes WI-FI

Con la entrada de las nuevas tecnologías, las empresas se ven obligadas a renovar las instalaciones informáticas modificando algunas áreas o sectores de la empresa para poder brindar accesos  Wi-Fi. Ofrecemos la posibilidad de instalación de zonas Wi-Fi por despachos, almacenes o áreas específicas.

Expertos en Redes

Ofrecemos además de la instalación, un servicio de mantenimiento integral, tanto para su infraestructura de redes, como para sus equipos y resto de periféricos, con el fin de que no dejen de funcionar nunca.  Realizamos las instalaciones de red más adecuadas para su empresa, ya sea la instalación más sencilla, o la más compleja.